Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sin permisos para ventas en fiestas patrias en Ciudad Victoria

Debido a que por disposición oficial todos los eventos masivos, incluyendo el denominado “Grito de Independencia”, están prohibidos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 13 de Septiembre del 2021 a las 15:01

Sí hubo personas que solicitaron a la autoridad municipal permisos de ventas, pero de artículos patrios, y fueron ubicados fuera de la zona centro de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 665 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El jefe de Inspección Fiscal en Ciudad Victoria, Jaime Cruz Espinosa, dijo que para este año no se otorgaron permisos para vendedores en los alrededores de la Plaza Juárez en la capital del Estado, debido a que por disposición oficial todos los eventos masivos, incluyendo el denominado “Grito de Independencia”, están prohibidos.

 Manifestó que no hubo siquiera solicitudes de los vendedores, pues al no existir tal acto masivo, sino solo para algunos asistentes, no pidieron permiso para instalarse.

 “No tenemos ninguna solicitud de permiso de vendedores, el decreto lo marca claramente, no habrá Grito de Independencia y, por lo tanto, los vendedores no tienen que instalarse al no asistir gente”, comentó.

 Dijo que sí hubo caso de algunas personas que solicitaron permisos de ventas, pero de artículos patrios, mismos que fueron ubicados fuera de la zona centro de la ciudad.

 “Sí hubo algunos vendedores de artículos patrios que vinieron y solicitaron permiso, pero fueron ubicados fuera del primer cuadro de la ciudad, para que no se instalaran en la zona centro y chocaran con los que ya están aquí, pero en realidad fueron pocas personas”, comentó.

 Precisó que por segundo año consecutivo la ceremonia del “Grito de Independencia” ha sido suspendida para eventos masivos, por lo que los vendedores no han acudido a la zona centro a comercializar sus productos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577