Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Luchadora de Laredo, Texas hace historia en Ring of Honor

Se trata de Rok-C, cuyo nombre real es Carla González, quien se coronó como la primera Campeona Mundial en la división femenil en ROH tras vencer a Miranda Alize
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 13 de Septiembre del 2021 a las 10:38

La luchadora originaria de Laredo, Texas, Rok-C se coronó la noche del domingo como la primera Campeona Mundial en la división femenil de Ring of Honor (ROH).
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1496 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La luchadora originaria de Laredo, Texas, Rok-C se coronó la noche del domingo como la primera Campeona Mundial en la división femenil de una de las empresas con mayor prestigio en el mundo del wrestling, como es Ring of Honor (ROH).

 Rok-C derrotó a Miranda Alize en el evento de Pago Por Evento, Death Before Dishonor (Muerte antes de la deshonra), logrando hasta ahora el mayor triunfo de su carrera.

 Carla González (nombre real de la gladiadora), nacida un 5 de noviembre de 2001 en la ciudad de Laredo, Texas, empezó a entrenar a los 10 años y posteriormente se unió a la empresa Laredo Wrestling Alliance, una pequeña promoción en la ciudad fronteriza.

 No obstante, Rok-C quiso buscar su sueño de crecer en el mundo de la lucha y se mudó a la ciudad de Houston, Texas a la empresa Reality Wrestling del ex campeón mundial de WWE y WCW Booker T.

 “La Prodigio” como se le llama a la joven de 19 años, además se convirtió en la primera luchadora laredense en ganar un título en una de las grandes empresas como lo es ROH, en la cual el mexicano Rush, ha sido campeón Mundial de Peso Completo.

 “Muchas gracias a cada una de las personas que creyeron en mí. Me ayudaron a creer en mí. Ahora, vamos a hacerlo”, dijo Rok-C.

 ROH es una de las empresas independientes que más siguen los fanáticos de la lucha libre a nivel mundial por la gran calidad que despliegan en cada presentación y por tener una afición muy demandante en cuanto a la calidad en el ring se refiere.

 Algunos de los luchadores que han tenido un paso destacado por esta empresa y han triunfado a nivel mundial son: Seth Rollins, Low Ki, Cody Rhodes, Bryan Danielson,CM Punk, Samoa Joe y Kevin Steen (Kevin Owens), Rush y Bandido solo por mencionar algunos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577