Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Exigen apoyos federales para las pequeñas y medianas empresas de Tamaulipas

El presidente de la Coparmex en Ciudad Victoria, Mario Flores Pedraza, dijo que se debe de apuntar a que crezca la formalidad de manera que se impulse la recuperación económica del país
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Lunes 13 de Septiembre del 2021 a las 09:14

El presidente de la Coparmex en Ciudad Victoria, Mario Flores Pedraza, dijo que se requiere más inversión pública en rubros que se han descuidados
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1008 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Ciudad Victoria, Mario Flores Pedraza, exigió que el gobierno federal conceda créditos a las pequeñas y medianas empresas de Tamaulipas.

 "Se deben de reasignar recursos para que el Presupuesto de Egresos incluya programas de apoyo para promover la recuperación de empleos formales, y otorgar créditos para micro y pequeñas empresas", refirió.

 Señaló que se debe de apuntar a que crezca la formalidad de manera que se impulse la recuperación económica del país.

 El Paquete Económico para el año 2022 debe ser motor para el crecimiento. Si bien no habrá más impuestos eso no es suficiente, se requiere incentivar", expuso.

 

El líder de la Coparmex de Victoria indicó que se requiere más inversión pública en rubros que se han descuidado.

 "Se requiere una inversión pública diversificada en sectores como agua, transporte, salud y educación, mismos que han sido olvidados en los últimos años", sostuvo.

 Flores Pedraza puntualizó;

 “La pandemia vino a complicar más la difícil situación que ya enfrentaba la economía mexicana, pero como bien sabemos los momentos de crisis abren también enormes oportunidades".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577