Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Surge candidata independiente a la Rectoría de la UAT

Se trata de la doctora en Filosofía, Luisa Álvarez Cervantes, quien a través de sus redes sociales se destapó como aspirante independiente a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Por: Enrique Jonguitud/CiudadVictoria El Día Lunes 13 de Septiembre del 2021 a las 08:58

La doctora en Filosofía, Luisa Álvarez Cervantes dejó ver sus intenciones, al hacer pública la publicidad en la que anuncia su interés por competir por el puesto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2595 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La doctora en Filosofía, Luisa Álvarez Cervantes, se destapó como aspirante independiente a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

A través de las redes sociales, la doctora dejó ver sus intenciones al hacer pública la publicidad en la que anuncia su interés por competir por el puesto.

La elección del nuevo rector o rectora se realizará el próximo 30 de septiembre, a través del voto directo de maestros y estudiantes.

El actual rector de la UAT, José Suárez Fernández, anunció que no competirá por reelegirse.

Luisa Álvarez es doctora en Filosofía de la Educación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), con maestría en Historia por la Universidad Autónoma de Tamaulipas-Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM-UAT).

También tiene Maestría en docencia por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Actualmente es profesora de tiempo completo en la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con una antigüedad en docencia de más de veinte años.

Obras publicadas: La ontología de lo humano del primer Freire, México: Miguel Ángel Porrúa-Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2005.

Además: La militancia ejemplar en el Partido Socialista de los Trabajadores, 1973-1987, México: Miguel Ángel Porrúa-Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2009.

El reconocimiento. Démosle lugar al presente: Miguel Ángel Porrúa-Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2012.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577