Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Triunfo total de Marco Antonio Solís en el Colisseum del Caesars Palace

Luego de los exitosos conciertos de Marco Antonio Solís al frente de Los Bukis en Los Ángeles (SoFi Stadium) y Chicago (Soldier’s Field) la reaparición del artista en solitario en el Colisseum fue un éxito sin precedentes
Por: AIMX El Día Domingo 12 de Septiembre del 2021 a las 18:54

Para los magnos recitales, Marco Antonio Solís estuvo acompañado de su orquesta, coros y bailarinas interpretando los grandes éxitos de su prolífica trayectoria
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1305 veces. 1 en este Día.

Las Vegas, NV., (Agencia Informativa de México).- Marco Antonio Solís engalanó el inicio de las tradicionales celebraciones del mes patrio en “la ciudad que nunca duerme” y triunfó con llenos totales en sus dos conciertos de este fin de semana en el Colisseum del Caesars Palace.

Con este par de conciertos en el icónico recinto, el ídolo del regional mexicano hizo su reaparición en solitario después del período de restricción provocado por la pandemia del Covid-19 en Estados Unidos y a nivel mundial.

Las dos actuaciones, ante cuatro mil espectadores en cada una, durante los recientes viernes y sábado, erigieron al “Buki” en el primer artista latino en presentarse en Las Vegas en esta temporada en la que gran cantidad de espectáculos suceden en esta metrópoli para conmemorar el Día de la Independencia de México.

Luego de los exitosos conciertos de Marco Antonio Solís al frente de Los Bukis en Los Ángeles (SoFi Stadium) y Chicago (Soldier’s Field) la reaparición del artista en solitario en el Colisseum fue un éxito sin precedentes.

En el repertorio ofrecido al público de Las Vegas, incluyó éxitos como “No Puedo Olvidarla”, “Dios Bendiga Nuestro Amor”, “Tu Hombre Perfecto”, “Y Ahora Te Vas”, “El Celoso”, “O Me Voy O Te Vas”, “Morenita”, “Si Te Pudiera Mentir” y su inmortal tema “Tu Cárcel”.

También se escucharon las notas de “Prefiero Partir”, “La Venia Bendita, “A Qué Me Quedo Contigo”, “Viva El Amor”, “Mi Mayor Necesidad”, “¿A Dónde Vas?”, “¿A Dónde Vamos a Parar?”, “El Perdedor”, “Mi Eterno Amor Secreto”, “Si No Te Hubieras Ido”, “Más Que Tu Amigo”, “Invéntame”, entre muchas otras canciones icónicas.

Para los magnos recitales, el cantautor mexicano estuvo acompañado de su orquesta, coros y bailarinas interpretando los grandes éxitos de su prolífica trayectoria.

En estas veladas no podía faltar el tradicional mariachi para interpretar por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Se veía venir”, tema que se encuentra en los primeros lugares de popularidad de las listas de Billboard en este momento.

Volver a estar con ustedes después de estos tiempos pandémicos ha sido algo que renueva mi alma. Este regreso a los escenarios en el Coliseo vivirá siempre en mi corazón GRACIAS POR TANTO!!!”, escribió el ídolo de Ario de Rosales, Michoacán, en su cuenta de Twitter

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577