Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Rendirá su 3er Informe presidenta del Sistema DIF Madero

La titular del organismo asistencial Ana Cristina Organista de Oseguera, manifestó estar contenta con el trabajo realizado al frente de esta noble institución durante la administración 2018-2021, ya que se cumplieron los compromisos adquiridos
Por: HT Agencia El Día Domingo 12 de Septiembre del 2021 a las 10:20

La presidenta del DIF, Ana Cristina Organista de Oseguera, rendirá su tercer informe, donde dará a conocer los logros y avances en diversas materias, entre ellas la de salud
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1253 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera, rendirá su tercer informe de actividades el 24 de septiembre próximo a través de una transmisión en vivo, donde dará a conocer los logros y avances en materia de salud, programas sociales y acciones enfocadas a la asistencia de personas y familias del sector más vulnerables.

 La titular del organismo asistencial manifestó estar contenta con el trabajo realizado al frente de esta noble institución durante la administración 2018-2021, ya que se cumplieron los compromisos adquiridos.

 “Este trabajo no pudo haber sido posible sin la ayuda de todos los colaboradores del DIF Madero, así como de las personas altruistas e instituciones públicas y privadas de enorme corazón, que se unieron con nosotros para ayudar a quien más lo necesita”, aseguró.

 Detalló que, aplicándose las medidas sanitarias correspondientes, el evento contará con un número reducido de invitados, y que los ciudadanos podrán seguir la transmisión en vivo a través de su página oficial en Facebook.

 “En el Sistema DIF Madero nuestra prioridad es trabajar diariamente por el bienestar de los niños, niñas, mujeres y jóvenes, por las familias y por nuestros adultos mayores. Ustedes son nuestra razón para seguir construyendo la esperanza de este bello municipio”, manifestó.

 Finalmente, indicó que uno de los puntos que se destacarán en su tercer informe de actividades será el arduo trabajo que se ha estado realizando dese que inició la pandemia, como la entrega de apoyo alimentario y los servicios médicos que se han implementado en la Clínica.

 “Desde que renovamos y modernizamos nuestra Clínica, durante este trienio cientos de maderenses se han visto beneficiados con nuestros médicos especialistas, así como con los servicios y atenciones de calidad que siempre procuramos otorgar”, expresó.

 Para finalizar, la primera dama del municipio invitó a la población en general a que se conecten este próximo 24 de septiembre a las 6:00 de la tarde para sintonizar la transmisión en vivo, en donde podrán conocer los avances y logros obtenidos al frente de Sistema DIF Madero, entre ellos, la inauguración de la Cafetería “Café Madero” y la tortillería “La Esperanza”, en la colonia Chipus, entre otros.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577