Trailer choca contra autos en la México-Pachuca
Ecatepec., Edomex. - Un tráiler que circulaba sobre la autopista México – Pachuca, a la altura del kilómetro 15, impactó a tres vehículos, dejando unos 14 lesionados y afectaciones a la vialidad.
Los conductores que usan esta carretera no pueden circular tranquilamente, ya que si no esta bloqueada la vía rápida por vecinos, se sucita accidentes como el que ocurrió esta mañana.
De acuerdo al reporte policial el alcance del tráiler a los vehículos fue a la altura de las calles 5 de febrero y Sócrates de la colonia Ampliación Ana Pedro Xalostoc, dirección México.
Se reportó que 14 personas resultaron lesionadas, ya que algunos de los vehículos transportaban pasajeros.
Pasando el frontón, la pista está detenida desde la caseta de San Cristóbal, use Vía Morelos o otras alternativas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ