Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Enfermera ocasiona choque tras pasarse un alto en El Mante

La presunta responsable fue identificada como Selene “N”, enfermera de profesión y residente del Poblado Adolfo López Mateos, municipio de Ocampo, Tamaulipas
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 09 de Septiembre del 2021 a las 10:05

La joven guiaba una camioneta Ford por la calle Álvaro Obregón y al llegar a Melchor Ocampo se pasó el alto, siendo impactada por la conductora de un Chevrolet Sonic
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1248 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. – La conductora de una camioneta resultó lesionada en horas de la noche al ser impactada por otro vehículo, luego de que ésta se pasó un señalamiento de alto en el cruce de las calles Álvaro Obregón con Melchor Ocampo de la zona centro de El Mante.

Elementos del Cuerpo de Bomberos fueron alertados del percance y se trasladaron al sitio donde le brindaron la atención pre hospitalaria a la enfermera, quien resultó con golpes leves.

La presunta responsable fue identificada como Selene “N”, enfermera de profesión y residente del Poblado Adolfo López Mateos, municipio de Ocampo, Tamaulipas.

La joven guiaba una camioneta Ford en sentido de poniente a oriente por la calle Álvaro Obregón y al llegar a la calle Melchor Ocampo se pasó el alto, siendo impactada por un Chevrolet Sonic que conducía Brenda con preferencia de paso.

Ambas afectadas llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños y el perito en turno de Tránsito local sólo tomó conocimiento del accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577