Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Auto "fantasma" arrolla y mata a peatón en la carretera Victoria-Monterrey

La víctima mortal fue identificada como Óscar Ramírez originario del Ejido Plan de Ayala. El ahora occiso había cruzado la carretera y fue embestido por un vehículo. El conductor huyó
Por: HT Agencia El Día Miercoles 08 de Septiembre del 2021 a las 23:05

Elementos de la Policía Estatal vigilan el área donde quedó sin vida Óscar Ramírez quien fue atropellado por un conductor que huyó
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1743 veces. 1 en este Día.

Güémez, Tamaulipas.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida trágicamente esta noche, luego de ser brutalmente embestido por un conductor que huyó del lugar.

El lamentable accidente ocurrió, en el kilómetro 35 de la carretera Victoria-Monterrey.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal de Güémez.

En el lugar brindaron la atención prehospitalaria a un masculino de aproximadamente 60 años de edad, el cual desafortunadamente ya no contaba con signos vitales tras sufrir golpes internos y estallamiento de vísceras.

La víctima mortal fue identificada como Óscar Ramírez originario del Ejido Plan de Ayala.

Se presume que el ahora occiso intentó cruzar la carretera, pero fue arrollado un conductor que se dio a la fuga.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.

Del cadáver dio fe el agente de la Unidad General de Investigación (UGI) mientras que Servicios Periciales procesó el lugar.

Tras las diligencias ministeriales, el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y demás diligencias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577