Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Hallan cuerpo putrefacto de un hombre en el río Bravo en Valle Hermoso

El reporte se hizo por elementos de PC de Nuevo Progreso a la guardia de la Policía Investigadora de Río Bravo y está a su vez al personal ministerial de Valle Hermoso
Por: HT Agencia El Día Martes 07 de Septiembre del 2021 a las 14:57

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo la inspección y localizaron entre las ropas una cartera color café y al interior dos credenciales con fotografía con el nombre de Lucio “N”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1819 veces. 1 en este Día.

Valle Hermoso, Tamaulipas. – El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue rescatado del río Bravo, a la altura del río Rico de Valle Hermoso, informó hoy la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La dependencia estatal detalló que el reporte se hizo por elementos de Protección Civil (PC) de Nuevo Progreso a la guardia de la Policía Investigadora de Río Bravo y está a personal ministerial de Valle Hermoso.

Tras las diligencias encontraron el cuerpo de un masculino sin vida en posición sumersión incompleta y en avanzado estado de putrefacción.

Vestía pantalón de mezclilla, cinturón color negro con una hebilla con la leyenda AX, tenis color negro y camisa a cuadros, en la parte de la espalda se aprecia que porta una mochila.

Al realizarle una inspección al cadáver se localizó entre sus ropas una cartera color café y al interior dos credenciales con fotografía con el nombre de Lucio “N”.

Tras las diligencias ministeriales, el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo para la autopsia de ley y demás diligencias.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577