Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


El corazón de Ciudad Madero

Por: Maribel Villarreal El Día Lunes 06 de Septiembre del 2021 a las 22:22

La Nota se ha leido 977 veces. 1 en este Día.

El anterior fin de semana, Ciudad Madero se colocó -otra vez- como el epicentro político de MORENA al reunir a los personajes más connotados en el Tercer Informe del Gobierno Municipal.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion arribó al Gimnasio de la Unidad Deportiva acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Mario Delgado, del senador Américo Villarreal y del diputado federal Erasmo González Robledo.

La convocatoria del alcalde logró reunir en el recinto a 15 diputados locales electos de MORENA así como a los alcaldes electos Carmen Lilia Canturrosas de Nuevo Laredo, Armando Martínez Manríquez de Altamira, Héctor Villegas El Calabazo de Río Bravo y Carlos Peña Ortiz de Reynosa, quien por primera vez -después del triunfo- aparece en un acto público fuera de su municipio.

En primera fila el alcalde Matamoros Mario López y de Reynosa Maki Ortiz así como los alcaldes panistas Jesús Nader de Tampico y Alma Laura Amparan de Altamira con quienes -dijo Oseguera- ha logrado hacer equipo para mantener a la zona conurbada como el polo de desarrollo más importante de Tamaulipas.

Le acompañaron también Rodolfo González Valderrama director de Radio, Televisión y Cinematografía del Gobierno Federal, el dirigente de la sección 30 del SNTE Rigoberto Guevara y Arsenio Ortega presidente del PT, partido siempre aliado de MORENA.

Oseguera aseguró que en Madero se erradicaron décadas de malos gobiernos, de intolerancia, prepotencia, arrogancia y desprecio y de gobiernos que sólo servían a unos cuantos.

“La verdadera transformación radica en la honestidad, la transparencia y la justicia social para llevar mayor bienestar a los que menos tienen”, dijo el alcalde

Aseguró que Madero vive tiempos de bienestar, progreso y unidad y convocó a los maderenses a seguir construyendo la grandeza de Tamaulipas y un mejor futuro para México.

“El corazón de Ciudad Madero late en todo Tamaulipas y estoy convencido de que el futuro nos reserva algo mejor porque si algo tenemos es coraje y capacidad para superar cualquier desafío”.

El propio presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA ponderó los resultados de Adrián Oseguera al asegurar que el partido está orgulloso del gobierno municipal y del alcalde, que en varias ocasiones ha sido reconocido como el mejor alcalde de México.

Destacó que el programa de obra municipal no podría haberse concretado sino es por la honestidad con la que manejó el presupuesto.

Ante la clase política de su partido, Adrián Oseguera culminó de manera emotiva su mensaje al asegurar que el corazón de Ciudad Madero es el nuevo palpitar de Tamaulipas.

Pocos alcaldes pueden presumir el poder de convocatoria de Oseguera que ha logrado construir un liderazgo sólido que hoy lo ubica con méritos y resultados para -como él dijo- “Juntos seguir transformando el futuro de Tamaulipas”.

maribelvillarreal@hotmail.es

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Es jefa de información en WRadio

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577