Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Comapa repara colector sanitario de la Tinaco en Madero

Con estas acciones se da puntual y oportuna atención a las peticiones de la ciudadanía y se continuarán realizando las veinticuatro horas del día los siete días de la semana como parte del intenso programa de trabajo
Por: HT Agencia El Día Lunes 06 de Septiembre del 2021 a las 16:21

Al sitio acudió el Gerente Técnico del organismo para constatar la ejecución de trabajos correspondientes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 571 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Al realizar trabajos de revisión de niveles altos del colector general de drenaje en la colonia Tinaco en Ciudad Madero, personal del área técnica de la Comapa Zona Tam detectó de manera oportuna una posible fractura en la arteria de la calle Primero de Mayo entre Aguascalientes y Baja California.

Al sitio acudió el Gerente Técnico del organismo para constatar la ejecución de trabajos correspondientes, actuando inmediatamente con la demolición del pavimento para valorar la magnitud del daño, en el cual se localizó y por ende se evitó el hundimiento de dicha arteria vial.
Para llevar a cabo las maniobras fue necesario el uso de retroexcavadora, camión de volteo, y una cuadrilla de trabajadores para abrir el pavimento e iniciar las labores de reparación de aproximadamente 3 metros de tubería del colector sanitario de 1.50 metros de diámetro.

Con estas acciones se da puntual y oportuna atención a las peticiones de la ciudadanía y se continuarán realizando las veinticuatro horas del día los siete días de la semana como parte del intenso programa de trabajo que ha instruido el gerente general del organismo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577