Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arrollan a dos jovencitos a bordo de una bicicleta en Tampico; iban en contra

Este percance se registró a las 10:10 horas de este lunes en el carril de norte a sur de la Avenida Las Torres y Avenida Hidros de la colonia Villa Laguna, justo frente al Velatorio del IMSS
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 06 de Septiembre del 2021 a las 12:20

Al lugar del percance acudió una ambulancia de AMPS del sector privado, cuyos paramédicos atendieron a ambos lesionados, uno de ellos presentando fuertes golpes y hemorragias
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 657 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Dos jovencitos menores de edad que iban a bordo de una bicicleta en contra ruta, fueron brutalmente impactados por un carro del servicio público del transporte en Tampico, resultando uno de ellos con fuertes lesiones.

Este percance se registró a las 10:10 horas de este lunes en el carril de norte a sur de la Avenida Las Torres y Avenida Hidros de la colonia Villa Laguna, justo frente al Velatorio del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, los jovencitos iban en una bicicleta tipo Cross en sentido contrario por la Avenida Las Torres y al llegar a la intersección con Avenida Hidros no hicieron el alto, por lo que fueron impactados por un vehículo de la marca Pontiac Matiz en color verde habilitado como taxi, mismo que pretendía incorporarse a la Avenida Las Torres.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, quienes desviaron el tráfico por un sólo carril, acudiendo también una ambulancia de AMPS del sector privado, cuyos paramédicos atendieron a ambos lesionados, uno de ellos presentando fuertes golpes y hemorragias a causa de las heridas, siendo trasladado a petición del padre al Hospital del IMSS.

Entre tanto el otro de los lesionados fue trasladado a bordo de una unidad particular al hospital Carlos Canseco.

El perito vial sostuvo que el caso lo atraerá la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se harán cargo a través de un peritaje la responsabilidad, ya sea del conductor del vehículo motriz o de los dos ciclistas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577