Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sin bajar la guardia contra la Covid-19 en el Ayuntamiento de Ciudad Madero

Con la constante desinfección de las oficinas municipales se busca disminuir los riesgos de contagio entre los ciudadanos que visitan diariamente las oficinas para realizar diversos trámites, informó la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero
Por: HT Agencia El Día Sabado 04 de Septiembre del 2021 a las 16:05

Un integrante de las brigadas de Municipio Saludable desinfecta una oficina del Ayuntamiento de Ciudad Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 725 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para disminuir los riesgos de contagio de Covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero realiza de manera constante la desinfección de las oficinas municipales, mismas que son diariamente visitadas por la ciudadanía para realizar diversos trámites, informó la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero.

En este contexto detalló que, por instrucciones del presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, no se ha bajado la guardia y desde el inicio de la pandemia se reforzaron las medidas sanitarias en cada uno de los departamentos que integran al Ayuntamiento maderense.

Agregó que, por ello, se continúa dando seguimiento a los programas preventivos, a fin de garantizar la salud de la ciudadanía y de los trabajadores del Gobierno Municipal, ya que son espacios públicos y es necesario mantenerlos limpios y desinfectados.

Por lo anterior, las brigadas de la dependencia a su cargo realizan dichos trabajos en áreas como Presidencia Municipal, Clínica DIF Madero, Protección Civil, Centro Cultural Bicentenario, entre otras oficinas.

Explicó que esta actividad se efectúa a temprana hora, en que la afluencia es poca, y seguirá llevándose a cabo para contribuir a reducir el riesgo de contagio de coronavirus.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577