Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Estoy devastada”; llaman “asesina” a rival de Jeanette Zacarías y cierra sus redes sociales

Tras darse a conocer el fallecimiento de la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías, de 18 años de edad, su rival Marie-Pier Houle recibió mensajes de odio
Por: Aly Morante El Día Viernes 03 de Septiembre del 2021 a las 20:09

A la izquierda la boxeadora canadiense Marie-Pier Houle en Montreal, a la derecha Jeanette Zacarías de 18 años de edad quien murió tras ser noqueada en la pelea
Autor: Twitter Marie-Pier Houle / Redes
La Nota se ha leido 1516 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- Luego del lamentable fallecimiento de la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías, la deportista canadiense Marie-Pier Houle envió sus condolencias a la familia y cerró sus redes sociales por el acoso que ha recibido.

Jeanette Zacarías se enfrentó contra Marie-Pier Houle en Montreal el 28 de agosto, durante la pelea fue noqueada y convulsionó en el ring, posteriormente fu trasladada a un Hospital donde fue necesario inducirla a coma.

Lamentablemente el pasado dos de septiembre perdió la vida, lo que provocó la furia de fanáticos quienes acusaron a la deportista canadiense de “ensañarse” con Jeanette de tan solo 18 años de edad.

“Tras la triste noticia del deceso de Jeanette Zacarías Zapata estoy devastada. Ofrezco mis sinceras condolencias a la familia y a su esposo, Jovanni Martínez. Que Dios ilumine su alma y la reciba en su Gloria”, escribió Marie-Pier Houle en francés y español en Facebook.

Tras darse a conocer el fallecimiento Marie-Pier Houle recibió mensajes de odio donde la llamaban “asesina”, “puerca” y “mala persona”, por causar la muerte de Jeanette por lo que decidió cerrar sus redes sociales, sin embargo, otros señalaban que son los riesgos del deporte.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577