Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Barda se desploma sobre albañiles y mata a uno en El Mante

Varios albañiles se encontraban laborando cuando repentinamente cayó la barda aplastando a dos de ellos, Jesús, perdió la vida en el sitio, mientras que otro prácticamente inconsciente fue llevado a un hospital
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 03 de Septiembre del 2021 a las 17:12

Un albañil murió y otro resultó con heridas graves al desplomarse una barda en la zona centro de El Mante, justo frente a las instalaciones de la Oficina Fiscal
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1787 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un albañil sin vida y otro con lesiones de consideración fue el saldo que dejó un accidente al caerse la barda en la que laboraban.

El occiso fue identificado por compañeros de obra como Jesús "N", que tenía su domicilio en calle Lucio Blanco de la colonia Enrique Cárdenas González.

El lamentable accidente ocurrió en una vivienda de la calle Guayalejo, entre Alejandro Prieto y Guadalupe Mainero de la zona centro, justo frente a las instalaciones de la Oficina Fiscal.

Se dio a conocer que varios albañiles se encontraban laborando cuando repentinamente cayó la barda aplastando a dos de ellos, Jesús, perdió la vida en el sitio, mientras que otro prácticamente inconsciente fue llevado a un hospital.

Sería personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT),  los encargados de abrir una carpeta de investigación en cuanto al deceso de esta persona, y seguramente ver si contaban con los permisos para la realización de ese tipo de trabajos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577