Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Se veía venir” de Marco Antonio Solís, es el número 1 de la radio en EUA

La empresa Gerencia 360, al frente de la promoción, destacó que esta es la primera canción del “Buki” que llega al top de las listas de popularidad, bajo un sello discográfico independiente, lo cual sienta un precedente en la industria de la música
Por: AIMX El Día Viernes 03 de Septiembre del 2021 a las 13:48

La gira de Los Bukis es un hito en tiempos actuales de la pandemia mundial y son los únicos artistas latinos con giras en estadios y con localidades agotadas
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1249 veces. 1 en este Día.

Monterrey, Nuevo León.- A casi tres meses de su lanzamiento y escalar posiciones en la lista de popularidad de la radio en Estados Unidos, el tema “Se veía venir”, de Marco Antonio Solís, es el número 1. 

La empresa Gerencia 360, al frente de la promoción, destacó que esta es la primera canción del “Buki” que llega al top de las listas de popularidad, bajo un sello discográfico independiente, lo cual sienta un precedente en la industria de la música. 

Los últimos días han representado un periodo de grandes triunfos en la trayectoria de 45 años del cantautor mexicano, no sólo en lo individual, sino también por la gira del reencuentro de Los Bukis, iniciada la semana anterior. 

La gira de Los Bukis es un hito en tiempos actuales de la pandemia mundial y son los únicos artistas latinos con giras en estadios y con localidades agotadas. 

Tras el imponente “sold out” en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, ante más de 140 mil espectadores en dos conciertos, con motivo del reencuentro de “Los Bukis”, después de 25 años de su separación, ahora “Se veía venir” se posicionó en el número 1 de los “charts” radiales en Estados Unidos. 
La composición y producción del mismo Marco Antonio Solís lleva 10 semanas consecutivas escalando posiciones en las listas de Billboard. 

Dicho tema fue lanzado al mundo digital de la música el pasado 7 de mayo bajo el sello “Marbella Music”, contando con la compañía Gerencia 360 a cargo de la promoción y al frente de la distribución digital. 

En las últimas semanas, y gracias a los conciertos en el majestuoso escenario del Sofi Stadium que marcaron el retorno de “Los Bukis” a los escenarios, las emisoras de radio estadounidenses estuvieron tocando fuertemente la música de Marco Antonio Solís. 

La empresa de promoción señaló que gracias a las mediciones continuas del sistema Monitor Latino, el artista originario de Ario de Rosales, Michoacán, logró posicionarse en el número 1 de las listas de popularidad de Estados Unidos por audiencia, con un público total de 7.99 millones, logrando cinco mil 377 tocadas. 

Esto, dijo, afirmó el éxito del icono mexicano, mostrando que es una gran estrella con una contundente conexión con el público latino. 
Bajo esta tesitura, Marco Antonio Solís, como Los Bukis, demostraron el pasado fin de semana en su reencuentro, que están blindados contra el paso del tiempo, logrando conquistar corazones de múltiples generaciones, y que siguen siendo los reyes del romanticismo eterno con dos conciertos ‘sold out’ y la presencia de más de 140 mil asistentes. 

La mítica agrupación transportó a los fanáticos a los años 70’s, 80’s y 90’s con sus canciones que el tiempo ha convertido en ‘clásicos’ de la música en español.  

Como referencia, el “Buki” tiene un total de 52 incursiones en los “charts” de Regional Mexicano en Billboard; de ellas, 30 han llegado al Top 10, 7 de ellas ocupando el anhelado número 1. 

Sin embargo, “Se veía venir” logra lo nunca visto: llegar al candelero de las listas más prestigiadas de la música en la revista Billboard siendo Marco Antonio Solís hoy por hoy un artista independiente, con su propio sello discográfico Marbella Music y respaldado en la promoción por una de las empresas independientes líderes del entretenimiento, Gerencia 360. 

La gira de Los Bukis titulada “Una Historia Cantada” pasará por estadios de importantes ciudades en Estados Unidos para la comunidad hispana, tales como, Chicago, San Antonio, Houston, Dallas, finalizando los próximos 1 y 2 de octubreen el Ring Central Coliseum de Oakland, California. 

Este es un hecho sin precedentes cuando en este momento no existe ningún otro artista latino realizando conciertos en estadios multitudinarios, mucho menos con localidades agotadas en minutos. 

Asimismo, Marco antonio solís volverá los próximos 10 y 11 de septiembre para presentarse en uno de los escenarios más codiciados del mundo del espectáculo: el Colisseum del Caesar Palace en Las Vegas, Nevada, donde, en su concierto “Y para siempre”, por supuesto “Se veía venir” formará parte de su amplio repertorio de éxitos. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577