Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Familia se salva de morir calcinada al incendiarse carro en la Victoria-Monterrey

El conductor detalló que le fallaron los frenos y al perder el control estuvo a punto de impactarse contra una parada de autobuses y se salió de la carretera, comenzando a incendiarse el vehículo
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 02 de Septiembre del 2021 a las 17:46

Un vehículo en el que viajaba una familia de Nuevo León quedó reducido a cenizas por una falla mecánica, cuando se desplazaban en la carretera Victoria-Monterrey
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1122 veces. 1 en este Día.

Hidalgo, Tamaulipas. - Una familia del Estado de Nuevo León se salvó de morir calcinada esta tarde, luego de que el vehículo en el que viajaban ardió en llamas debido a una falla mecánica en el sistema de frenos.

El siniestro se registró pasadas las 15:30 horas en el kilómetro 63 de la carretera federal 85 Victoria-Monterrey, en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

Al sitio llegaron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal de seguridad en carreteras, quienes auxiliaron a la familia de tres integrantes adultos y un menor, los que por fortuna resultaron ilesos tras el percance.

Informó el conductor del vehículo Nissan Altima de nombre Rodolfo Santiago Pérez, que se trasladaba del Estado de San Luis Potosí a Nuevo León cuando le fallaron los frenos.

Detalló que al perder el control estuvo a punto de impactarse contra una parada de autobuses y se salió de la carretera, comenzando a incendiarse el vehículo, logrando sacar a su familia.

El vehículo quedó convertido en chatarra y del siniestro tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577