En Tampico: Nueve pasajeros lesionados tras accidente de microbús
Tampico, Tamaulipas. - Nueve pasajeros lesionados fue el saldo del accidente de un microbús la mañana de este jueves, luego que la unidad sufriera una falla mecánica y cayera en un barranco.
Esto ocurrió a las 09:30 horas en el Bulevar Perimetral y Dr. Matienzo, justo frente a la Laguna del Carpintero.
De acuerdo a lo informado por Tránsito de la localidad, el vehículo de pasajeros de la ruta Enrique Cárdenas por Universidad, era conducido de oriente a poniente por el Perimetral cuando sufrió la ruptura de una rotula, lo que hizo que el microbús se quedara sin dirección controlada.
El micro saltó el camellón central y se fue hacia un barranco, terminado por cruzar el carril contrario y deteniendo su marcha en una palmera.
Rápidamente se movilizaron los cuerpos de seguridad y de emergencias al sitio.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, siendo tres los trasladados a un nosocomio de la zona, mientras que otros seis fueron valoraron en el sitio.
Agentes viales procedieron a la detención del chófer identificado sólo con el apellido de "Duque".
La zona fue acordonada, a fin de que personal de la Fiscalía General de Justicia tomara conocimiento del siniestro.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ