Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Durante el viaje pensó que su padre dormía, pero estaba muerto en la carretera Victoria-Monterrey

La persona fallecida llevaba por nombre José Guadalupe “N”, originario de Escobedo Nuevo León, fue su hijo quien por una falla en la camioneta se detuvo y se percató que su padre estaba muerto, al no responder cuando le pidió que bajara de la unidad
Por: Everardo Eguia El Día Martes 31 de Agosto del 2021 a las 17:17

Un hombre murió a bordo de una camioneta, su hijo detuvo la unidad por una falla mecánica y se dio cuenta que su padre ya no tenía signos vitales (foto ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3470 veces. 1 en este Día.

Hidalgo, Tamaulipas. - Una falla mecánica en una camioneta fue la causa para que el conductor detuviera la unidad y se percatara que su padre estaba muerto en el asiento trasero.

La persona fallecida llevaba por nombre José Guadalupe “N”, originario de Escobedo Nuevo León, quien fue valorado por paramédicos de Protección Civil, no le encontraron signos de vida.

Agentes de la Policía Investigadora arribaron hasta el kilómetro 50 de la carretera que conduce de Ciudad Victoria, Tamaulipas a Monterrey, Nuevo León, donde se entrevistaron con el hijo del occiso.

Dijo que manejaba una camioneta cerrada Ford Escape, color rojo habiendo salido de su domicilio alrededor de las 04:50 en compañía de su esposa, su madre, su hermana, así como su padre José Guadalupe.

Mencionó que de pronto escucho un "tronido" en la camioneta, bajó la velocidad y paró la marcha, al descender de la unidad vio que salía humo del cofre y también que estaba tirado mucho aceite, les dijo a sus familiares que se bajaran y al ver que su papá no respondía, lo movió pensando que estaba dormido, pero no respondía tampoco.

También mencionó que su padre padecía hipertensión, y para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación (UGI).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577