Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Funcionario municipal roba dinero de la nómina de Miquihuana

Policías Investigadores realizaron las indagatorias correspondientes y tras una inspección en la casa del presunto responsable, encontraron debajo de un colchón la cantidad que se había perdido de la Presidencia
Por: Everardo Eguia El Día Martes 31 de Agosto del 2021 a las 17:03

En la Presidencia Municipal de Miquihuana ocurrió un robo a la nómina por parte de un empleado del lugar, a quien se le encontró el dinero en su domicilio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1779 veces. 2 en este Día.

Miquihuana, Tamaulipas. – Un funcionario municipal del Ayuntamiento de Miquihuana fue detenido por agentes de la Policía Investigadora, por aparecer como presunto responsable del delito de robo, al sustraer el dinero de nómina de los empleados del municipio.

Los hechos se registraron el mediodía de ayer en la Presidencia Municipal de Miquihuana, hasta donde se trasladaron agentes investigadores para tomar conocimiento.

En el lugar se entrevistaron con la encargada del departamento de Tesorería, la cual detalló que llegó a su oficina y dejó el bolso en donde traía el dinero y bajó al área de cocina en compañía de su secretario particular.

Dijo que al paso de 15 minutos subió a su oficina y se percató que la puerta estaba abierta y ya no estaba el dinero en el bolso, por lo que dio aviso al oficial mayor y al síndico.

Señaló que al preguntar a la secretaria de Obras Públicas si había visto a alguien entrar a su oficina, esta le dijo que el único que había entrado era David Alejandro “N”, encargado del departamento de Unidad de Transparencia.

Policías Investigadores realizaron las indagatorias correspondientes y tras una inspección en la casa del presunto responsable, encontraron debajo de un colchón 3 paquetes con billetes de $200, 5 paquetes con billetes de $500, un paquete con billetes de $100, un paquete con billetes de $50, un paquete con billetes de $20, cantidad que se había perdido de la Presidencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577