Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Corona Sistema DIF Madero a abuelitos por el Día del Adulto Mayor

La Presidenta del DIF Madero aseguró que a través del organismo asistencial, se continúa impulsando programas que garantizan una mejor calidad de vida a los adultos mayores
Por: HT Agencia El Día Martes 31 de Agosto del 2021 a las 14:02

En el eventos estuvieron presentes en el evento la directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez y la subdirectora de Adulto Activo, Dra. Natalia Ventura Valladolid
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 738 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En el mes del Adulto Mayor, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, refrendó su compromiso y respaldo hacia los abuelitos maderenses, quienes son parte esencial en la construcción de un mejor Madero.

Lo anterior fue manifestado en el marco de la coronación de los abuelitos ganadores del concurso lanzado a través de la página oficial en Facebook, el pasado 26 de agosto.

“Nuestros adultos mayores son para el Sistema DIF un gran tesoro, por ello, los hemos protegido y cuidado con amor regresando tan solo un poco de lo que nos han brindado a través de su sabiduría y cariño”, expresó Organista de Oseguera.

En este tenor, la Presidenta del DIF Madero aseguró que a través del organismo asistencial, se continúa impulsando programas que garantizan una mejor calidad de vida a los adultos mayores: “Son nuestra inspiración para seguir construyendo la esperanza de Ciudad Madero y un mejor futuro para Tamaulipas”.

La Primera Dama maderense coronó y entregó diversos premios a la señora Hermelinda Trejo Ramírez como Duquesa; al señor Luciano Martínez Briones y Edith Mireya Rangel Morales en la categoría de Príncipes, y a la señora María Magdalena Muñoz González como Reina, quien además de los premios recibió un vale para una sesión fotográfica y un desayuno en cafetería Madero.

Por su parte, Maribel Javier García, hija de los Príncipes del DIF Madero, agradeció a la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera por brindar espacios para los abuelitos donde pueden sentirse valorados y queridos: “Continúe así, velando por todos los maderenses vulnerables, tengo plena confianza de que el organismo asistencial que usted preside cambiará las vidas de cientos de familias”.

Estuvieron también presentes en el evento la directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez y la subdirectora de Adulto Activo, Dra. Natalia Ventura Valladolid.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577