Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Mueren dos jóvenes por sobredosis de cocaína en Río Bravo

Las víctimas habían ingerido bebidas embriagantes antes de drogarse, dijo la mamá de uno de los fallecidos, quien los encontró sin vida en una habitación, tras no saber de ellos durante todo el domingo
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 30 de Agosto del 2021 a las 17:25

Dos jóvenes murieron presuntamente por una sobredosis de cocaína en Río Bravo, donde elementos de Servicios Periciales no encontraron huellas de violencia (foto ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2923 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. – Dos jóvenes murieron presuntamente por una sobredosis de cocaína en la colonia Benito Juárez de Río Bravo, informó hoy la Fiscalía General de justicia de Tamaulipas (FGJT).

Las víctimas habían ingerido bebidas embriagantes antes de drogarse, dijo la mamá de uno de los fallecidos, quien los encontró sin vida en una habitación, tras no saber de ellos durante todo el domingo.
Los jóvenes muertos fueron identificados como Gerardo “N” y Osvaldo Manuel “N”, y en la mano izquierda de uno de ellos quedó una llave en la cual se encontró polvo blanco con las características de la cocaína.

Policías Investigadores se entrevistaron con la madre de Gerardo “N”, y detalló que su hijo había estado tomando desde el sábado en la noche con otros amigos, y vio cuando este se fue a dormir a su cuarto.

Sin embargo, no supo de él todo el domingo y como a las 11:00 de la noche un amigo fue a buscarlo y su padre subió a hablarle, y lo encontró muerto junto a otro amigo.

Servicios Periciales llevó acabo la inspección del lugar y no encontró huellas de violencia en los cuerpos, por lo que fueron trasladados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577