Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Exitoso recorrido de Héctor Garza por Tamaulipas

Recordando parte de su vida al haber vivido en Ciudad Mante, Héctor Garza señaló que en su andar por Tamaulipas se está sembrando la semilla de esperanza y transformación y que muy pronto se logrará el resultado
Por: HT Agencia El Día Domingo 29 de Agosto del 2021 a las 16:36

En su recorrido por Tamaulipas, Héctor Garza González compartió el mensaje, la visión y los proyectos que unidos con la Cuarta Transformación se pueden construir en el estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 905 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas. - Con una asistencia de más de 300 amigos del sur de Tamaulipas, Héctor Garza González compartió el mensaje, la visión y los proyectos que unidos con la Cuarta Transformación se pueden construir en el estado.

También se reunió con representantes de los medios de comunicación de la zona conurbada, Ciudad Mante y Tula a quienes les respondió todas las preguntas acerca de su proyecto, "Por amor a Tamaulipas" y de sus acciones en el Gobierno Federal en 3 importantes áreas, gracias a la invitación de su amigo, el presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador.

Recordando parte de su vida al haber vivido en Ciudad Mante, Héctor Garza señaló en esta ciudad que en su andar por Tamaulipas se está sembrando la semilla de esperanza y transformación y que muy pronto se logrará el resultado.

Dentro de su extenso recorrido también estuvo en Tula, pueblo mágico, en el altiplano tamaulipeco, donde se reunió con productores, comerciantes, campesinos y sociedad civil, donde mencionó que se necesita promover mucho más este tradicional sitio turístico y todos los rincones atractivos de Tamaulipas.

Por último, atendiendo las diversas invitaciones de los ciudadanos Héctor Garza estuvo en Victoria y Padilla donde concluyó esta serie de encuentros con algunos maestros de educación básica conversando en favor de la transformación y el impulso educativo que se puede lograr para nuestro estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577