Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Localizan sin vida y fracturado a un hombre de Juárez, NL en la Zaragoza-Monterrey

El cadáver fue localizado debajo de un puente en el kilómetro 71 de la referida carretera, hasta donde llegaron Policía Estatal y acordonaron el lugar en espera de autoridades ministeriales
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 28 de Agosto del 2021 a las 13:30

Tras las diligencias de ley en el lugar del hallazgo por parte de Servicios Periciales, personal del Semefo trasladó el cadáver para la necropsia de ley
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1727 veces. 1 en este Día.

Güémez, Tamaulipas. – El cuerpo sin vida de hombre de 33 años de edad y originario de Juárez, Nuevo León fue encontrado en el kilómetro 71 de la carretera Zaragoza-Monterrey; presentaba fractura en muñeca izquierda y tobillo izquierdo, informó hoy la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

El Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) reportó el cuerpo tirado bajo el puente del río Santa María, en la entrada al Ejido Viento Libre del municipio de Güémez, Tamaulipas.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el reporte y acordonaron el lugar con una cinta amarilla, en espera de autoridades ministeriales.

Servicios Periciales procesó la escena donde encontraron el cuerpo de un hombre de complexión robusta, tez morena y barba de candado, y vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos cafés, cinto color negro con color blanco, playera color azul la cual estaba rota de la parte de enfrente.

Entre sus pertenencias se encontró una credencial del INE a nombre de JORGE “G” con fecha de nacimiento 22 de abril de 1988, con domicilio en el Fraccionamiento Jardines de Villa Juárez, Juárez, Nuevo León.

Tras las diligencias de ley en el lugar del hallazgo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver para la necropsia de ley.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577