Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Activa Guardia Nacional Plan GN-A en Colima por paso de Nora

Los elementos de la Guardia Nacional se mantienen en alerta para implementar acciones que requieran de evacuación, intervención de emergencias, así como trabajos de limpieza de escombro, lodo y agua en las casas
Por: AIMX El Día Sabado 28 de Agosto del 2021 a las 10:36

La Guardia Nacional en Colima activó la Fase de Prevención del Plan GN-A, para brindar apoyo a la ciudadanía ante el paso «Nora» por la entidad
Autor: Twitter @GN_MEXICO_
La Nota se ha leido 1108 veces. 2 en este Día.

Colima. - La Guardia Nacional en Colima activó la Fase de Prevención del Plan de Asistencia a la Sociedad en Casos de Emergencia (Plan GN-A), para brindar apoyo a la ciudadanía ante el paso «Nora» por la entidad.

Los elementos de la Guardia Nacional se mantienen en alerta para implementar acciones que requieran de evacuación, intervención de emergencias, así como trabajos de limpieza de escombro, lodo y agua en las casas, retiro de árboles, rehabilitación de calles y seguridad perimetral.

Asimismo, personal de la Guardia Nacional está en contacto permanente con las autoridades de protección civil y seguridad pública de los tres niveles de gobierno para salvaguardar la vida y patrimonio de los pobladores que resulten afectados por las fuertes lluvias que se prevén.

También se implementaron operativos viales recomendando a la ciudadanía, como acción preventiva, evitar trasladarse o realizar desplazamientos  por vías carreteras la noche de este viernes ante el riesgo de afectación por posibles inundaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577