Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Paseo terminó en tragedia en Soto La Marina; muere mujer en volcadura

El accidente se registró en la carretera que conduce de la cabecera municipal de Soto La Marina a la Playa La Pesca, a la altura del Ejido Vista Hermosa
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 25 de Agosto del 2021 a las 10:14

Al sitio del accidente arribaron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria a los seis lesionados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2679 veces. 1 en este Día.

Soto La Marina, Tamaulipas. – Lo que parecía un paseo divertido se convirtió en una tragedia para una familia victorense, luego de volcar el vehículo en el que viajaban siete personas, entre ellas tres menores de edad, de las cuales una mujer murió y el resto terminó con lesiones graves.

El accidente se registró la tarde de ayer martes en la carretera que conduce de la cabecera municipal de Soto La Marina a la Playa La Pesca, a la altura del Ejido Vista Hermosa.

La víctima mortal fue identificada como Adelfina “N”, cuyo cuerpo quedó colgando en la puerta del vehículo Volkswagen Jetta color rojo que tripulaba.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja brindaron la atención prehospitalaria a seis lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital Rural 80 IMSS Bienestar de Soto La Marina.

La familia viajaba de Ciudad Victoria con destino a la Playa La Pesca, sin embargo, el pavimento resbaladizo provocó que el conductor de nombre José Alfredo “N” perdiera el control al volante y terminó volcado.

Del accidente tomaron conocimiento policías estatales y elementos viales del municipio, mientras que personal de la Unidad General de Investigación (UGI) y Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado (FGJT) dieron fe del cadáver y desarrollaron las diligencias de ley.

Con información e imágenes de El Redactor de Soto La Marina.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577