Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Concluye ciclo de Jimmy Lozano como DT de la Selección Olímpica de México

El “Jimmy” agradeció la oportunidad en el cargo y se dijo satisfecho de los logros alcanzados, a partir de 2019, con los seleccionados sub 23
El Día Lunes 23 de Agosto del 2021 a las 22:01

Jaime Lozano, terminó su ciclo de director técnico, tal como lo había anunciado al final de la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 660 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México, (Agencia Informativa de México).- Luego de lograr la medalla de bronce con la Selección Olímpica de México, Jaime Lozano, terminó su ciclo de director técnico, tal como lo había anunciado al final de la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

En conferencia de prensa y en presencia de Yon de Luisa y Gerardo Torrado, presidente y director deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), respectivamente, el “Jimmy” agradeció la oportunidad en el cargo y se dijo satisfecho de los logros alcanzados, a partir de 2019, con los seleccionados sub 23. 

Para mí siempre ha sido y será un gran orgullo poder representar a mi país como he podido hacerlo estos últimos años. Quiero darle las gracias Yon de Luisa por confiar en mí y darme la oportunidad de afrontar este gran reto”, expresó. 

De igual forma, agradeció “a Gerardo Torrado porque siempre tuviste la certeza de que juntos ganaríamos una medalla olímpica; a Nacho Hierro que en este proceso pero, sobre todo durante los Juegos Olímpicos, sentí su respaldo en todo momento”. 

Agradecer también a Gerardo Martino y a todo su cuerpo técnico por la apertura y apoyo mostrado hacia mí y todo mi equipo; a todas las áreas que conforman la FMF, porque gracias a su trabajo todo esto fue posible”, manifestó. 

A todos los jugadores convocados a lo largo de estos 2 años y medio gracias por creer en nosotros, me hicieron crecer personal y profesionalmente. Hoy soy mejor gracias a cada uno de ustedes”, destacó. 

Agradezco a la afición que siempre nos apoyó y por último, quiero agradecer a mi familia porque todo lo que hago es por ellos y para ellos. Esto no es un adiós sino un hasta pronto. Gracias México”, enfatizó Lozano. 

Jaime Lozano se integró a la estructura de Selecciones Nacionales en 2019, tiempo en el que tuvo logros importantes como el ser tercer lugar en el Torneo Maurice Revello 2019, antes Esperanzas de Toulon; ese mismo año consiguió también la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima. 

En el 2021 se consagró Campeón en el Preolímpico de Concacaf y en el verano del mismo año obtuvo la medalla de bronce con la escuadra mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

A su vez, Yon de Luisa, agradeció a Jaime Lozano el trabajo dedicado a este proyecto “y los resultados logrados desde el 2019, obteniendo un tercer lugar en el Torneo Maurice Revello, antes Esperanzas de Toulon, la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima y el campeonato en el Preolímpico de Concacaf”. 

El presidente de la FMF, tras desear éxito al “Jimmy” en futuros proyectos, reconoció “a la familia del fútbol mexicano, desde el sector amateur, semillero de jugadores, donde nace la pasión, y que por ahí pasaron varios jugadores que representaron a México en los Olímpicos. También a los equipos de la Liga MX, que cedieron a sus jugadores para esta competencia y de esa forma llenar de orgullo a todos los mexicanos”. 

Gerardo Torrado, director deportivo de la FMF, añadió:Solo hay agradecimiento, como ya mencionó Yon, para Jaime, los jugadores y todo el fútbol mexicano que estuvo involucrado de alguna manera en este triunfo, que fue motivo de gran orgullo para todos los mexicanos”, pese a las dificultades de la pandemia del Covid-19 actual. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577