Trasladan desde Cuernavaca a Monterrey corazón para trasplante en el IMSS
Monterrey, NL. - En un operativo aéreo y terrestre, desde Cuernavaca, Morelos, se trasladó a la capital regiomontana un corazón donado por un paciente cadavérico, para su trasplante en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 34 del IMSS.
Protección Civil Nuevo León informó que antes de la medianoche el órgano llegó procedente de Cuernavaca, al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Para tal efecto, Protección Civil Nuevo León desplegó un operativo sobre los carriles de la Ecovía en la avenida Lincoln, a unos metros de la entrada del nosocomio de especialidades.
Este traslado de corazón representó el primero desde el 6 de diciembre de 2019, luego de que estas acciones se detuvieron a lo largo de la pandemia del Covid-19.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ