Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Enfrentamiento deja un abatido, armas y vehículos asegurados en Reynosa

La persecución inició en la colonia Loma Real que continuó por otras áreas hasta terminar por el Viaducto sobre la avenida Bugambilia donde se dio el encontronazo armado
Por: HT Agencia El Día Jueves 19 de Agosto del 2021 a las 22:00

Un elemento del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) vigila el área en donde quedó un vehículo que participó en una persecución y que se saldó con un presunto delincuente abatido y el aseguramiento de armas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 7945 veces. 4 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.-Un enfrentamiento armado entre un grupo del crimen organizado y elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), dejó como saldo hasta el momento un civil abatido, al menos cuatro armas largas y dos camionetas aseguradas.

La situación de riesgo se presentó cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban un rondín de vigilancia por la zona y sorprendieron un convoy de camionetas con hombres armados, que al ver la presencia de los uniformados se dieron a la fuga.

La persecución inició en la colonia Loma Real esta tarde y luego siguió hasta la colonia Ventura, para continuar por el Viaducto hasta terminar con el cruce de la avenida Bugambilia en donde se dio el enfrentamiento.

En el lugar quedó un hombre armado sin vida. Tras concluir fueron decomisadas al menos cuanto armas largas aseguradas y dos camionetas con reporte de robo.

Mientras acudían al apoyo, una mujer de la Policía Estatal resultó lesionada al ser chocado la patrulla por un vehículo particular, esto en la avenida Puerta Sur sobre el Viaducto.

El enfrentamiento provocó el sobre vuelo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública por la zona, ya que varios civiles armados huyeron a pie entre las casas.

Del masculino abatido dio fe la Unidad General de Investigación (UGI) en turno, mientras que lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577