Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Concluye cuatrimestre en la UTNL; arranque de nuevo ciclo será en modo virtual

La semana entrante se inicia el proceso de registro para nuevos alumnos, esperándose un ingreso de aproximadamente mil estudiantes
Por: HT Agencia El Día Miercoles 18 de Agosto del 2021 a las 17:39

Este viernes 20 de agosto se darán a conocer los resultados del examen Ceneval que presentaron los jóvenes que aspiran a ingresar a la UTNL
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 872 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Esta semana concluye el cuatrimestre mayo-agosto en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, y la semana entrante se inicia el proceso de registro para nuevos alumnos, esperándose un ingreso de aproximadamente mil estudiantes.

Así lo hizo saber el ingeniero Martín Cruz Arrellano, director académico de la UTNL, quien agregó que hasta el momento el regreso a clases en esta universidad seguirá siendo virtual, por estar la ciudad en semáforo rojo, y una vez que se cambie a semáforo amarillo o verde, entonces serán semi-presenciales, es decir tanto en las aulas, como a distancia.

“Esta semana concluimos con las actividades académicas del cuatrimestre mayo-agosto, y la próxima semana ya sería la entrega de calificaciones, evaluación y preparativos para arrancar el próximo primero de septiembre el próximo cuatrimestre”, dijo el mencionado.

Cabe apuntar que este viernes 20 de agosto se darán a conocer los resultados del examen Ceneval que presentaron los jóvenes que aspiran a ingresar a la UTNL, y en base a sus resultados podrán inscribirse a partir de la semana entrante.

El ingeniero Cruz Arellano agregó que 450 estudiantes de dicho plantel educativo están de momento realizando proyectos de estadía a fin de obtener el grado de Técnico Superior Universitario, esperándose que gran parte de ellos continúen en el plantel, para proseguir con la carrera de ingenieros en las diversas ramas que maneja la institución.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577