Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Le prestan un dólar para cruzar a “El Patrón” en Nuevo Laredo

La anécdota fue contada por el comunicador, Juan Manuel Reyes, quien, a ratos, es conductor de la plataforma y en esta ocasión cuenta la graciosa anécdota
Por: Mario Portillo/ Nuevo Laredo El Día Domingo 15 de Agosto del 2021 a las 17:57

El momento quedó inmortalizado con una fotografía y un video que grabaron a la salida de la garita del Puente del lado norteamericano
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 25374 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El luchador mexicano, Alberto “El Patrón” cruzó a Nuevo Laredo este domingo por la mañana, gracias a que un conductor de Uber, le prestó $1 dólar, ya que este no contaba con efectivo.

La anécdota fue contada por el comunicador, Juan Manuel Reyes, quien, a ratos, es conductor de la plataforma y en esta ocasión cuenta la graciosa anécdota, ya que Alberto Rodríguez, quien fue conocido en su paso por WWE como Alberto Del Río, encarnó a un aristócrata mexicano.

El comunicador relata que este domingo le tocó llevar a una persona al Puente Internacional I (Puerta de las Américas) donde en la charla, comenzaron a hablar de lucha libre, ya que este hablaba por teléfono con una persona sobre el tema.

“Estaba todo tapado de la cara”, relata Juan Manuel Reyes, quien no se había dado cuenta de la personalidad que llevaba.

Luego de llegar al destino y después de una amena charla sobre lucha libre, le preguntó al misterioso promotor, cuál era su nombre y le respondió: Alberto del Río.

Luego de conocer la identidad, este le comentó al conductor que no llevaba efectivo, ya que solo usa tarjetas y ya lo esperaban del lado mexicano para continuar su viaje a la Ciudad de México, por lo que Juan Manuel con gusto le cooperó con lo necesario para que pudiera pagar en el cruce peatonal hacia Nuevo Laredo.

El momento quedó inmortalizado con una fotografía y un video que grabaron a la salida de la garita del Puente del lado norteamericano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577