Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sin cambios, salud de Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr llamó a los medios de comunicación a no especular sobre el estado de salud del “Charro de Huentitán” y mencionó que toda la información sobre su salud se dará a través de los canales oficiales
Por: AIMX El Día Miercoles 11 de Agosto del 2021 a las 14:48

Vicente Fernández Jr aseguró que su padre no ha perdido la conciencia y recibe visitas espaciadas que máximo tres minutos
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 773 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, Jalisco. - El estado de salud de Vicente Fernández continúa siendo delicado, sin embargo, existen buenas expectativas afirmó Vicente Fernández Jr quien descartó un posible traslado del “Charro de Huentitán” a Houston.

Entrevistado fuera de Hospital Country 2000 en donde desde hace cinco días se encuentra hospitalizado el intérprete de música ranchera, Vicente Fernández Jr aseguró que su padre no ha perdido la conciencia y recibe visitas espaciadas que máximo tres minutos.

No obstante, reconoció la gravedad del estado de salud de su padre y mencionó que éste se mantiene sin mejoría.

“Estamos esperando que haya un avance el día de hoy. Hasta ahorita no ha habido condiciones contrarias y por ello tenemos buenas expectativas. Es el mismo parte médico que ustedes tienen, siguen las mismas condiciones”, dijo.

Afirmó que ante estas circunstancias no existe un plazo para que Vicente Fernández pudiera ser dado de alta: “no hay especificaciones de tiempo”, dijo.

Asimismo, el ahora vocero de la familia, durante la entrevista dio detalles sobre la caída que sufrió su padre y que lo llevo a terapia intensiva.

“Estaba en su recámara con mi madre, se cayó, y mi madre en ese momento le llamó a los guardias y ya lo levantaron”, dijo.

Vicente Fernández Jr llamó a los medios de comunicación a no especular sobre el estado de salud del “Charro de Huentitán” y mencionó que toda la información sobre su salud se dará a través de los canales oficiales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577