Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Niega alcalde de Valle Hermoso “abandonar” su puesto por irse de magistrado

Al comparecer ante los integrantes de la diputación permanente, el alcalde de Valle Hermoso Gerardo Aldape Ballesteros, negó estar dejando de lado las necesidades de su municipio para ir por un nuevo puesto en el Tribunal de Justicia Administrativa
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Martes 10 de Agosto del 2021 a las 15:01

El alcalde con licencia de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, dijo estar listo para asumir el cargo de magistrado del TJAM si el Congreso lo aprueba
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1425 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde con licencia de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, dijo hoy a los diputados locales que no está abandonando su municipio para ingresar como magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Tamaulipas (TJATM).

Al comparecer ante los integrantes de la diputación permanente, negó estar dejando de lado las necesidades de su municipio, para ir por un nuevo puesto.

“No estoy renunciando, es una oportunidad que se me está presentando sin descuidar las obligaciones que como presidente municipal tengo en Valle Hermoso, soy presidente municipal con licencia y vamos a seguir resolviendo todas las necesidades”, señaló.

Al ser cuestionado por el diputado de Morena, Eliud Almaguer, también dijo, “reconozco que falta mucho por hacer pero se avanzó mucho en muchas necesidades, hoy me toca pedir licencia al pueblo de Valle Hermoso a través del Cabildo para ser magistrado”.

Dijo haber cumplido con diversas obras y estar al pendiente del seguimiento de la entrega de apoyos a través de Carlos Alberto Salinas, alcalde sustituto desde el pasado 3 de agosto.

“Creo que los hechos hablan más que mil palabras con las obras que hemos dejado a través de esta gestión”, señaló.

Aldape Ballesteros dijo estar listo para asumir el cargo de magistrado del TJAM si el Congreso lo aprueba, con lo cual ya no regresará a su puesto como alcalde, a dos meses de concluir su administración.

“Pedir una licencia para establecer una posibilidad sin dejar mis obligaciones como presidente, y darles seguimiento a las obras es una forma de cumplir con mi pueblo y con mi gente”, finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577