Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Diabetes, hipertensión y depresión lo llevan al suicidio en Río Bravo

El suicida fue identificado por su hermana como Ramiro “N”, a quien encontró colgado de una ventana con una cuerda que usaba para pararse de la cama
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 09 de Agosto del 2021 a las 13:44

El sufrimiento de tres enfermedades que le aquejaban llevaron a un hombre a ahorcarse de la ventana de su casa (Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2431 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. – El sufrimiento de tres enfermedades que le aquejaban llevaron a un hombre a ahorcarse de la ventana de su casa, ubicada en la colonia Primero de Mayo en el municipio de Río Bravo.

El suicida fue identificado por su hermana como Ramiro “N”, a quien encontró colgado de una ventana con una cuerda que usaba para pararse de la cama.

Dijo que su hermano padecía de varias enfermedades como diabetes, hipertensión y depresión, y presuntamente eso lo llevó a terminar con su existencia.

Detalló a la Policía Investigadora que llegó temprano a su casa y lo vio por la ventana pensando que estaba dormido y no lo molestó.

Sin embargo, más tarde fue de nuevo y al entrar vio que tenía una cuerda atada al cuello y ya no le respondió.

Servicio Periciales procesó y levantó la evidencia de ley en el lugar del suicidio. Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a una funeraria para la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577