Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Pobreza lo orilló a colgarse en El Mante

Un hombre de 38 años de edad decidió poner fin a sus problemas económicos y se quitó la vida colgándose al interior de una vecindad
Por: Everardo Eguía El Día Domingo 08 de Agosto del 2021 a las 09:46

Colgado con un mecate fue encontrado sin vida un hombre de 38 años en el centro de El Mante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1190 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- Un hombre de 38 años de edad decidió poner fin a sus problemas económicos y se quitó la vida colgándose al interior de una vecindad ubicada, en la calle Guerrero, entre Manuel González y Escobedo de la zona centro de El Mante.

El Centro de Comando Cómputo Control y Comunicaciones (C-4), reportó a las unidades de emergencia el suicidio y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal atendieron el llamado confirmado el autoatentado.

El cuerpo de la víctima fue descubierto por un inquilino que avisó a las autoridades.

Policías estatales dieron seguridad al lugar mientras autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron las actuaciones correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577