Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Lleva meses desaparecida en Reynosa y en redes solo la critican por su aspecto

Por tener tatuajes y el cabello corto en redes sociales han señalado que “tiene la finta malandra por eso desapareció”, sin embargo, la familia ha pedido que se respete el dolor que representa su ausencia
Por: Aly Morante / Ciudad Victoria El Día Jueves 05 de Agosto del 2021 a las 14:46

El pasado 27 de abril Laura se dirigía a un convivio pero nunca llegó a su destino, iba a bordo de su camioneta Murano color blanca modelo 2007 con placas 435-a
Autor: Redes
La Nota se ha leido 6243 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Laura Priscila Bello Castañeda de 31 años de edad fue vista por última vez el pasado 27 de abril en Reynosa, desde entonces su familia se encuentra desesperada por encontrarla por lo que han pedido en redes sociales la ayuda de la comunidad, sin embargo, ha sido víctimas de malos comentarios que la señalan de “malandra” asegurando que por eso desapareció.

La familia  ha compartido el boletín de búsqueda en redes sociales con la esperanza de que alguien que la reconozca dé información sobre su paradero, lamentablemente debido a su aspecto Priscila ha sido señalada como malandra pues tiene el cabello corto y tatuajes.

“Esa es la típica apariencia malandra y naca de los que andan en cosas chuecas, bueno así son la gran mayoría de los que viven en esos estados del norte especialmente Tamaulipas sin ofender”, acusó Manuel Hernández en comentarios de Facebook.

“Pero parece hombre no mujer dice abundante cabello pero si no tiene pongan una foto donde parezca mujer”, reclamóMelina Hernández, “Y (por qué) ponen la foto de un vato”, cuestionó Cortez Javy.

Ante los malos comentarios la sobrina de Priscila pidió respeto: “Ella es mi tía, no es una persona malandra como todos dicen ella es gerente de un Seven, por favor no se burlen de su aspecto respeten el dolor que sentimos al no tenerla cerca”, escribió su sobrina Lany Garcia en Facebook.

Mientras que otros usuarios también reprobaron los malos comentarios que se hacían sobre Priscila, pues es una mujer víctima de la violencia y que se encuentra desaparecida y aun así solo la juzgan por su aspecto.

“Muchas personas se tatúan por gusto o no sé, no se tiene que ser malandros o si fuese malandro es un ser humano y tiene madre que lo ama y lo quiere de regreso, por favor no sean inhumanos, solo no les cuesta compartir y ahorrarse esos comentarios tan dolorosos”, opinó Christy Mndza.

“No manchen es neta que se expresen así solo por tatuajes!, Chales que me espero si un día me desaparecen, que por mi aspecto tatuado digan que fue mi culpa”, comentó Karo Otañez.

“Que doloroso es todo lo que está pasando y más coraje e impotencia que hagan comentarios tontos, pero dios quiera que nunca pasen por algo así, primero dios que todas las personas aparezcan con bien”, escribió acosthe Muñoz.

Según información proporcionada por los familiares, Laura se dirigía a un convivio pero nunca llegó a su destino, la última vez que tuvieron contacto con ella se encontraba en la colonia Halcón a bordo de su camioneta Murano color blanca modelo 2007 con placas 435-a.

Al momento de su desaparición Priscila vestía una camisa color negro, bermuda de mezclilla y tenis color blanco de la marca “Nike”, además portaba una gorra negra.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577