Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere pescador ahogado en el río San Juan de Miguel Alemán

Varios pescadores conocidos del ahora occiso observaron sus cosas (bicicleta, gorro, machete y teléfono celular) a un costado del vado donde están las lanchas, por lo que se les hizo extraño y lo reportaron
Por: Everardo Eguia El Día Martes 03 de Agosto del 2021 a las 19:15

Un hombre de oficio pescador y jornalero perdió la vida presuntamente ahogado en el río San Juan, ubicado en el poblado Congregación Arcabuz
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 900 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas. – Un hombre de oficio pescador y jornalero perdió la vida presuntamente ahogado en el río San Juan, ubicado a la altura del vado división de Tamaulipas con Nuevo León, en el poblado Congregación Arcabuz del municipio de Miguel Alemán.

La víctima fue identificada como Antonio “N” originario de Aramberri, Nuevo León, el cual tenía problemas de alcoholismo.
La delegada del poblado de nombre Noelia “M” señaló que varios pescadores conocidos del ahora occiso observaron sus cosas (bicicleta, gorro, machete y teléfono celular) a un costado del vado donde están las lanchas, por lo que se les hizo extraño y se lo reportaron.

Momentos más tarde tres de sus amigos pescadores se reunieron para buscarlo, encontrando su cuerpo sin signos vitales dentro del río San Juan, al parecer ahogado. Por lo que ella dio aviso a Presidencia, quienes al mismo tiempo dieron aviso al Ministerio Público.

El cuerpo que ya presentaba avanzado estado de putrefacción fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos de Miguel Alemán.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577