Tatuadores le arruinan la ceja a mujer porque “no le agarró la tinta”; los “quema” en redes
Ciudad Juárez.- Una mujer quiso hacerse un “arreglito” en su cara, por lo que decidió acudir con unos tatuadores para que le hicieran unas cejas hermosas, sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa al ver el resultado, por lo que decidió denunciar su caso en redes sociales.
Fue la hija de la afectada, Teresita Cruz, quien utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer la terrible situación que le había tocado vivir a su mamá.
“Trucha con estos marranos (…) si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron, y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero“, escribió.
Explicó que los tatuadores Bianca Soto y Fernando Espinoza se justificaron diciendo que la piel de la mujer estaba maltratada, y que por eso no había agarrado bien la tinta, sin embargo, eso no calmó el enojo de la afectada y su hija.
Tras la denuncia el caso se hizo viral en redes sociales, pues muchos aseguraban que era un pésimo trabajo el que habían realizado los “artistas” y que deberían resarcir el daño.
Por desgracia para la afectada, no hubo devolución del dinero, ni de sus cejas naturales.
Con infromación de Pluma Atómicas
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ