Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Vacunan a personal de maquiladoras en puentes internacionales de frontera con Nuevo Laredo

Al igual que en jornadas anteriores, los empleados de las maquiladoras son transportados en autobuses equipados con baño y aire acondicionado, donde son vacunados a bordo de los mismos; esperan el tiempo del protocolo y posteriormente regresan a México
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 02 de Agosto del 2021 a las 19:54

El biológico que se aplica a los empleados de las maquiladoras es de Johnson & Johnson, de una dosis, por lo cual no es necesario que vuelvan
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 835 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A través del Consulado de México en Laredo, Texas, realizó una campaña de vacunación en los puentes internacionales en la frontera con Nuevo Laredo, con el objetivo de proteger al personal que labora en maquiladoras.

En acuerdo con Index Nuevo Laredo se llevó a cabo esta campaña internacional en el Puente Juárez-Lincoln, para empleados de empresas maquiladoras de Nuevo Laredo.

El biológico que se aplica a los empleados es de Johnson & Johnson, de una dosis, por lo cual no es necesario que vuelvan.

El proceso de vacunación se encuentra nuevamente a cargo de la organización Vara Health y ha transcurrido de manera ordenada y sin ningún incidente.

Al igual que en las dos jornadas anteriores, los empleados de las maquiladoras son transportados al Puente Internacional Juárez-Lincoln en autobuses equipados con baño y aire acondicionado, donde son vacunados a bordo de los mismos; esperan el tiempo del protocolo médico para verificar que no haya reacciones negativas a la vacuna y posteriormente regresan a México.

El día de mañana se llevará a cabo la última de estas jornadas de vacunación en el Puente Juárez-Lincoln.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577