Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Asesina a su novio de una puñalada por golpearla borracho

La mujer, quien fue detenida por las autoridades, señaló que su novio llegó borracho la madrugada del sábado y la golpeó en diversas ocasiones, por lo que tomó un cuchillo para defenderse
Por: Aly Morante El Día Lunes 02 de Agosto del 2021 a las 14:02

(FOTO ILUSTRATIVA) Con un cuchillo Sayuri apuñaló a su novio en la pierna, lo que causó que muriera desangrado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5419 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- Un hombre murió desangrado luego de que su novia lo apuñaló en la pierna, tras supuestamente defenderse de la golpiza que le propinó al llegar ebrio a su domicilio, ubicado en el Pueblo de Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 31 de julio, cuando el joven identificado como Adrián Ramos, de 21 años llegó a su casa bajo los influjos del alcohol.

Según señaló la novia identificada como Sayuri, ambos empezaron a discutir, sin embargo, él le propinó una golpiza, incluso le dio varios puñetazos en la cara hasta dejarla tirada e inconsciente.

Una vez que recuperó la conciencia fue a la cocina y tomó un cuchillo, con el que apuñaló en la pierna a su pareja, por lo que el joven intentó salir del departamento para pedir ayuda pero fue tanta la cantidad de sangre que perdió, que terminó muriendo desangrado. 

Policías capitalinos detuvieron a Sayuri y la trasladaron a la Fiscalía de Homicidio, para tomar su declaración.

El cadáver del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

 

Con información de Radio Fórmula 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577