Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Buscan detonar turísticamente la Playa Tesoro de Altamira

El alcalde electo Martínez Manríquez, confirmó que ya sostuvo pláticas con las autoridades de la API para buscar la manera de detonar turísticamente a la Playa Tesoro
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 02 de Agosto del 2021 a las 11:59

La idea es que los turistas y los altamirenses encuentren una opción para vacacionar en Playa Tesoro, misma que actualmente es considerada como semi virgen, dijo el alcalde electo Armando Martínez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1005 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El alcalde electo de Altamira, Armando Martínez Manríquez, confirmó que ya sostuvo pláticas con las autoridades de la Administración Portuaria Integral (API) para buscar la manera de detonar turísticamente a la Playa Tesoro.

Expuso que la idea es que la población de Altamira, así como los turistas, encuentren una opción para vacacionar en Playa Tesoro, misma que actualmente es considerada como semi virgen.

"Quiero comentarles que ya tuve una plática con el director de API, porque como ustedes recordarán durante la campaña hice el compromiso con los altamirenses que vamos a recuperar nuestra playa, porque la playa es de Altamira, de los altamirenses", indicó.

Reconoció que actualmente se piden muchos requisitos y existen restricciones para poder entrar al área de playa, lo que desalienta el interés de visitantes.

 "Queremos nosotros darle vida, ponerle sus palapas, su corredor interno, es una playa muy bonita con escollera y además es una playa muy hermosa, nosotros lo que queremos es que los altamirenses vayamos a nuestra playa, no que tenemos que ir a Miramar a hacer ejercicio cuando pudiéramos darle vida y hacer ejercicio en nuestra propia playa, tiene que haber infraestructura y se la vamos a dar", finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577