Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Joven amanecida causa espectacular choque con volcadura en Matamoros

El hecho ocurrió esta mañana en la carretera del Sendero Nacional, frente al Rastro Municipal, y la responsable dijo llamarse Cinthia “N”, de 29 años de edad, quien iba conduciendo amanecida
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 02 de Agosto del 2021 a las 10:32

Una joven alcoholizada del Fraccionamiento Caracol en Matamoros, fue detenida por los elementos viales luego de que causó un aparatoso y espectacular accidente
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2133 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una joven alcoholizada del Fraccionamiento Caracol en Matamoros, fue detenida por los elementos viales luego de que causó un aparatoso y espectacular accidente.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes en la carretera del Sendero Nacional, frente al Rastro Municipal.

La responsable del hecho dijo llamarse Cinthia “N”, de 29 años de edad, quien iba conduciendo amanecida.

Estaba al volante de una camioneta Dodge Durango, con la que se desplazaba en dirección de oriente a poniente sobre el Sendero Nacional.

Pasando el puente que está a la altura del Rastro, perdió el control y casi arrolla a Rosario Cupul de 24 años de edad, residente de Las Brisas, quien al ver la camioneta que venía sobre ella reaccionó y se lanzó al pavimento para no ser atropellada.

Posteriormente la camioneta chocó contra el camellón central y volcó, para luego chocar contra una Ford F150 blanca con placas de Tamaulipas.

Al volante de la Ford estaba Moisés “N” de 32 años, residente del Fraccionamiento San Pedro.

Luego del impacto, la Durango siguió derrapando ya volcada y chocó contra un Nissan Sentra blanco modelo 2021, conducido por Reynaldo “N” residente de Valle Hermoso.

El conductor del auto también reaccionó de una manera rápida y es que al ver que su vehículo ya estaba sin control debido al choque, se lanzó de su auto y su automóvil acabó proyectado contra un negocio.

En el accidente un Ford Focus y un Chevrolet Cobalt resultaron con daños.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577