Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se registra riña campal en “invasión” de Matamoros

Golpes, rasguños, jaloneos con cabello y hasta amenazas con un machete, es lo que se suscitó esta tarde en el predio que ha sido tomado de manera irregular por decenas de familias
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 01 de Agosto del 2021 a las 19:40

Una fémina embarazada también se lio a jaloneos y rasguños contra una supuesta líder
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3734 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La violencia estalló en la invasión de “Los Ángeles” porque las supuestas líderes, identificada como Candelaria Collar Díaz y Martha Hernández, amenazan con desalojar a unas personas por no pagar una limpieza que se llevó a cabo en ese lugar.

Golpes, rasguños, jaloneos con cabello y hasta amenazas con un machete, es lo que se suscitó esta tarde en el predio que ha sido tomado de manera irregular por decenas de familias.

De acuerdo a las versiones, Candelaria alias doña “Candy” y Martina intentaron correr a unas personas por no aportar en una actividad, pero, se denunció, que es un pretexto para quedarse con los terrenos.

Se ha señalado que las mujeres dicen ser “influyentes” porque son parte de Morena, incluso señalaron que reunirían con la diputada local, Lety Sánchez.

LAS AGRESIONES

En la discusión que sostuvieron, una mujer defensora de las supuestas lideres agredió a una persona supuestamente discapacitado, pero este se defendió y respondió con golpes, mientras que Rubén Darío, que trató de poner orden, también fue agredido.

Una fémina embarazada también se lio a jaloneos y rasguños una supuesta líder.

Al sitio acudió una patrulla de la Policía Estatal para intentar entablar diálogo con las personas. El agente dijo que no podría intervenir ya que no era su competencia.

En la zona hay tensión, pero las agresiones han cesado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577