Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Abren en Tamaulipas enlistamiento gratuito de “chocolates” en Onapafa

El dirigente de la Onapafa, Jesús Manuel Zúñiga informó que en Tamaulipas circulan más de medio millón de vehículos americanos, mientras que la Federación tiene el dato de que apenas son 65 mil
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 02 de Agosto del 2021 a las 08:00

Jesús Manuel Zúñiga Maldonado prepara ya el empadronamiento de unidades extranjeras sin costo alguno
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 4497 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Buscando hacer un padrón real de las unidades de procedencia extranjera que circulan en Tamaulipas, el dirigente de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onapafa) en el Estado, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado prepara ya el empadronamiento de unidades extranjeras sin costo alguno.

Manifestó que esta situación será solo para tener un censo real de las unidades que circulan en el país y demostrarle al presidente de la República que, en Tamaulipas, también existe un problema real y se requiere una regularización como la anunciada en Baja California.

“Este enlistamiento sería para tener un censo real de los vehículos que hay en Tamaulipas y que son americanos, esto va a ser gratuito, pero no les daríamos las placas ni papeles de Onapafa, solo sería para hacer el censo y tener así el número de vehículos que circulan en el Estado, porque ellos tienen un dato menor al que nosotros”, comentó.

Dijo que en Tamaulipas circulan más de medio millón de vehículos americanos, mientras que la Federación tiene el dato de que apenas son 65 mil.

“Imagínate esos 65 mil serían solo en un municipio fronterizo, la realidad es que nada más allá en la frontera hay cerca de 200 mil o 300 mil unidades, el resto circulan en el interior del estado”, dijo.

Cabe señalar que de momento el decreto anunciado por Andrés Manuel López Obrador en Baja California no ha entrado en funciones. 

APM 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577