Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Toma protesta Mesa Directiva Club Leones periodo 2020-2021 en Nuevo Laredo

Como parte de la ceremonia la presidenta saliente, Araceli del Pilar González Acosta, entregó los símbolos de mando, una campana y un pequeño mazo de madera y un prendedor a Francés Quiñones
Por: HT Agencia El Día Sabado 31 de Julio del 2021 a las 17:16

También rindieron protesta 8 nuevas socias que se integraron a este organismo civil
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 988 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Comprometida a trabajar con alto sentido de responsabilidad y de servicio, Francés Quiñones Salinas rindió protesta como presidenta de la Mesa Directiva del Club Leones Centenario de Nuevo Laredo 2021-2022

En representación del presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, la regidora Patricia Ferrara Theriot acudió como testigo de honor a la toma de protesta.

“Agradezco que agrupaciones como la de ustedes sigan por el camino del servicio y de la honestidad, deseo de todo corazón a esta nueva mesa directiva encabezada por Francés Quiñones encuentre los objetivos deseados y junto con esta administración vayamos de la mano trabajando por las familias y progreso de nuevo laredo”, expresó la edil. 

El gobernador del Distrito B3, Filiberto Galván, enlazado de manera virtual tomó protesta a Francés Quiñones y a las que integran la Mesa Directiva 2021-2022.  

“Gracias por confiar en mí, valoro el tiempo, generosidad y todo lo que necesitamos para llevar a cabo día a día y luchar por nuestras metas como leones, unidas trabajaremos por las causas globales de diabetes, cáncer infantil, mitigar el hambre, medio ambiente y covid, este último que nos ha presentado nuevos retos haciendo valorar más la salud y a la familia”, señaló la nueva presidenta.  

Integran la mesa directiva: María Teresa Escareño Canchola, como vicepresidenta; Ana I. Velasco Rodríguez, secretaria; Lorena Muñoz Guerrero, tesorera; Graciela Pacheco Romano, pro secretaria y Patricia López Jiménez, pro tesorera.

Como parte de la ceremonia la presidenta saliente, Araceli del Pilar González Acosta, entregó los símbolos de mando, una campana y un pequeño mazo de madera y un prendedor a Francés Quiñones.

También rindieron protesta 8 nuevas socias que se integraron a este organismo civil, como primer acto en funciones, la presidenta de la Mesa Directiva 2021-2022 declaró la clausura de esta sesión extraordinaria celebrada en el Salón Presidentes de la Cueva Leonística.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577