Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Maquiladoras de Nuevo Laredo apoyan en vacunación

En coordinación con las autoridades federales, varias maquiladoras lograron hacer posible que se llegara a más personas, con el objetivo también de facilitar la vacunación contra la Covid-19 para los empleados de estas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 30 de Julio del 2021 a las 19:22

Las maquiladoras han apoyado en la logística para la vacunación contra el Covid, apoyando también con parte del personal para hacer posible la apertura del módulo de la UAT
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Las maquiladoras de Nuevo Laredo han apoyado en la logística para la vacunación contra el Covid-19, apoyando también con parte del personal para hacer posible la apertura del módulo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

En coordinación con las autoridades federales, lograron varias maquiladoras hacer posible que se llegara a más personas, con el objetivo también de facilitar la vacunación para los empleados de estas.

El Bienestar Federal nos dio la oportunidad de hacer la apertura de esta sede de la UAT con cuatro módulos, uno con preferencia, no exclusivo para la maquila, dimos apoyo para la logística llevada a cabo, nos pusimos de acuerdo con las otras maquiladoras para que hubiera un flujo”, María Carrizales, directora de Recursos Humanos de Konsberg Automotriz.

Comentó que la vacuna ha sido bien recibida por parte de los trabajadores y reconoció la apertura de los empleadores para con el recurso humano.

La apertura de los empleados ha sido muy buena, muy positiva la reacción, están muy agradecidos con las autoridades por esta oportunidad, una de los comentarios de los operadores es la apertura del empresario para parar una operación y asegurar que la salud de los empleados es primero”, dijo.

Este sábado es el último día para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, incluyendo los rezagados de fechas anteriores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577