Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Atleta de la Selección Mexicana de Sóftbol muestra que ella sí guardó su uniforme y con orgullo

Se trata de Stefanía Aradillas la única joven del equipo que nació en México y decidió aclarar que ella guarda con mucho orgullo todos los uniformes con los que ha representado a su país
Por: Aly Morante El Día Viernes 30 de Julio del 2021 a las 14:00

Stefanía Aradillas subió un vídeo a su cuenta de TikTok donde mostró su colección de uniformes, demostrando así que ella no tiró a la basura el que portó en los Juegos Olimpicos Tokyo 2020
Autor: Captura de pantalla vídeo TikTok
La Nota se ha leido 1391 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- Tras el escándalo en el que se vio envuelto el equipo de Softbol femenil que representó a México en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, por tirar sus uniformes a la basura de la Villa Olimpica, Stefanía Aradillas, una de sus integrantes mostró todos los uniformes que guarda con orgullo.

Y es que luego de que las boxeadoras Brianda Tamara y Esmeralda Falcón, denunciaron al equipo de sóftbol ya que se encontraron los uniformes en la basura, se desató la “furia” en redes y empezaron a criticar a las atletas por “faltarle el respeto a México”, ya que se dio a conocer que la mayoría son jovencitas nacidas en Estados Unidos con padres mexicanos.

Solo Stefanía Aradillas es nacida en México y demostró a través de un vídeo en su cuenta de TikTok que ella sí guarda con orgullo todos los uniformes de las competencias en las que ha representado al país que tanto ama.

La softbolista mexicana de 26 años, siempre tuvo el sueño y amor por el deporte, lo que la llevó a destacar y convertirse en una de las seleccionadas para representar a México en los Juegos Olímpicos.

Y aunque la mayoría criticó a todo el equipo en general por haber tirado su uniforme, Stefanía decidió aclarar que por lo menos ella sí lo guardó y con mucho orgullo.

@steffy.aradillas

Quiero enseñarles algo ##juegosolimpicos ##tokio2020 ##espirituolímpico ##mexico ##fyp ##parati ##foryourpage

♬ París - Ingratax

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577