Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Investigan a Primaria de Madero por convocar a alumnos

Ya que la Secretaría de Educación es muy clara y por el momento no es necesario que los alumnos estén en las aulas, incluso ni para regularización, dijo el director de Educación, Edgar Ávalos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 30 de Julio del 2021 a las 13:58

Autoridades de Educación investigan el motivo por el cual los directivos de la Escuela Primaria Carlos Riestra en Madero, convocaron de manera presencial a un grupo de alumnos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1144 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El director de Educación en Madero, Edgar Ávalos Domínguez, confirmó que se investiga el motivo por el cual los directivos de la Escuela Primaria Carlos Riestra convocaron de manera presencial a un grupo de alumnos.

Manifestó que la Secretaría de Educación es muy clara y por el momento no es necesario que los alumnos estén en las aulas, incluso ni para regularización.

"La Secretaría de Educación envió un oficio donde no deben de presentarse a las escuelas, ni los docentes, ni el personal administrativo de intendencia, tendremos que platicar con personal de esa escuela, pues, aunque sea una buena intención la que quieren hacer no deben convocar al personal a las escuelas", indicó.

El funcionario recalcó que las escuelas deben de permanecer cerradas, pues actualmente los contagios de coronavirus siguen al alza en la región.

"Las escuelas deben estar cerradas, si acaso para entregar alguna documentación. Nos vamos a poner en contacto con los directivos para ver por qué convocan. Es responsabilidad de todos estar conscientes y todos nos debemos de cuidar", finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577