Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


«Devastada» clavadista mexicana tras ser calificada con ceros en prueba de trampolín

La clavadista mexicana Arantxa Chávez afirmó estar “devastada” después de quedar en el último lugar de la prueba clasificatoria en trampolín 3 metros individual para damas tras haber obtenido ceros de calificación
Por: AIMX El Día Viernes 30 de Julio del 2021 a las 11:39

Arantxa tuvo un problema en uno de los clavados ya que se descontroló y no lo pudo ejecutar; los jueces la calificaron con cero. Dicho error le costó quedar fuera de la lucha por las medallas
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1108 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - La clavadista mexicana Arantxa Chávez afirmó estar “devastada” después de quedar en el último lugar de la prueba clasificatoria en trampolín 3 metros individual para damas tras haber obtenido ceros de calificación.

Y es que Arantxa tuvo un problema en uno de los clavados ya que se descontroló y no lo pudo ejecutar; los jueces la calificaron con cero.

Dicho error le costó quedar fuera de la lucha por las medallas a pesar de que, aseguró, estaba lista para disputar una final.

“Me siento muy mal, muy triste. Hubiera querido que este día hubiera sido diferente. Tuve que terminar la competencia, era lo que tenía que hacer”, dijo la clavadista.

“Solo me queda agradecer a la gente que me apoyo, entrene mucho, pero las circunstancias no se dieron. Estoy devastada”, comentó a medios nacionales que la entrevistaron.

De hecho, al finalizar la competencia, se captó a Aranxa con lágrimas y siendo consolada por su entrenador tras el difícil momento.

“Estaba tranquila, pero caí mal a la tabla y ya no pude hacer el clavado. En los otros dos estaba muy nerviosa porque mis aspiraciones ya habían terminado”.

“Me costó mucho trabajo, pero fue un año muy difícil y no había tenido competencias porque desde el 2018 fue la última”, sentenció la clavadista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577